Nuestra Plataforma Estratégica

Misión, Visión, Políticas...

+Misión

Contribuir efectivamente a la salud de la población del suroccidente colombiano, prestando servicios integrales de salud con estándares superiores de calidad, seguridad, trato humanizado y mejoramiento continuo de nuestros procesos, para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente y su familia.

+Visión

Ser en el año 2018 una institución prestadora de servicios de salud acreditada y de referencia en el suroccidente colombiano mediante la ampliación y diversificación de servicios y la gestión adecuada del riesgo.

+Política de Seguridad del Paciente

Prestar servicios de salud con procesos, protocolos, guías, recursos humanos, tecnológicos, físicos y financieros que garanticen la prevención, eliminación o mitigación del riesgo.

+Política de Calidad

Prestar servicios de salud con calidad, calidez humana, mediante procesos estandarizados y eficientes, acciones de mejoramiento continuo, personal competente y comprometido.

+Política Administrativa

Planear, organizar, coordinar, evaluar y controlar los procesos de apoyo de talento humano, físico y financiero, priorizando acciones, optimizando la sinergia de los equipos de trabajo, evaluando la gestión y estableciendo las bases para la mejora continua, bajo parámetros de calidad.

+Código de Etica y Buen Gobierno

El objetivo central de este código es establecer un referencial que determine y oriente las actuaciones de todas las personas que conforman la Empresa, a través de la estructuración y recopilación de las políticas, directrices, normas, valores y principios éticos que rigen las actividades diarias relacionadas con el gobierno, dirección y administración de la Empresa Profesionales de la Salud S.A.

el presente código de ética define las normas, valores y comportamiento que deben orientar el proceder y la conducta laboral y personal de los funcionarios de Proinsalud S.A.